Cómo Ganar Dinero o Ingresos Extras en Internet.

La verdad sobre:
 
¿Es un mito que se puede ganar dinero on-line? Hay dos respuestas: sí y no, depende de lo que por ello se entienda y se espere.
 
Esta página tiene como intención comentar y dar información general sobre todas las maneras posibles para ganar dinero on-line real y legítimamente, no fantasías.
 
Básicamente ganar dinero en Internet es igual que ganarlo fuera de él. Toda remuneración viene de ofrecer o vender productos y servicios, como lo hacen todas las empresas o las personas que trabajan por su cuenta, solo que hacerlo a través de Internet. Existe algo útil que vender, virtual o material, o algún servicio que ofrecer, y alguien que paga por ello.
 
Ni en Internet ni en la vida real se suele ganar dinero fácil, completamente gratis, rápido y sin hacer nada. No existe el dinero fácil, sobre todo si se espera que sea bastante o lo suficiente para vivir. Es verdad que en la red existen actividades sencillas que son remuneradas (contestar encuestas, ver anuncios, etc.), pero la sencillez es proporcional a las ganancias que se puedan obtener (trabajo sencillo, ganancias sencillas).
 
Generalmente se requiere un buen tiempo de trabajo, constancia y aprendizaje, mínimo algunos meses, y posiblemente, que no necesariamente, alguna inversión, pero esta es siempre mucho menor a la que requiere un negocio convencional y suele estar al alcance de cualquiera.
 
Los principales motivos son ser el propio jefe, trabajar desde casa y disponer del horario libremente. Desde obtener ingresos extras sin abandonar la ocupación actual, o tener la intención de vivir solo del trabajo en Internet, aunque si este es el caso no sería inmediato así que si alguien necesita dinero con mucha urgencia no es por aquí, y si considera que puede ser como un empleo con un ingreso seguro tampoco es así. Lo mejor es iniciar sin ninguna presión o necesidad económica ya que puede llevar a cometer errores, caer en estafas, o esperar demasiado pronto de un negocio que solo necesite de más tiempo. Paciencia y constancia son necesarias.
 
Existen muchas estafas con la promesa de ganar dinero. No todos los negocios que se ofrecen en Internet son estafa, pero si algo promete una cantidad considerable de dinero, de manera muy fácil y en muy corto tiempo, y sobre todo sin especificar desde el principio de que se trata o en que consiste el negocio lo más probable es que se trate de un fraude.
 
Tampoco es totalmente imposible empezar a ganar dinero pronto (no dije que mucho, solo que pronto), aunque para ello habría que recurrir a la venta directa de un producto u ofrecer un servicio atractivo y útil en un lugar donde la gente los busque, como tiendas virtuales.
 

 
 
 
 
 
 
 

ciberbanner.com intercambio de banners